Egresa en 2001 como Profesora Nacional de Bellas Artes, fue becada por la Fundación Trabucco y la ANBA (2011) y por el FNA (2012).

Obtuvo el Premio Rioplatense de Artes Visuales de la Fundación OSDE (2004),  Mención del Premio Klemm (2011) y Tercer Premio en Salón Nacional en Nuevos Soportes (2012). Ha sido seleccionada por el  Fondo Argentino de Desarrollo Cultural para la edición de un libro sobre su obra.

Expuso en La Línea Piensa en el Centro Cultural Borges, curada por Eduardo Stupía y Luis Felipe Noé (2009) y en el Consulado de Argentina en Nueva York invitada por Andrés Labaké y Fernando Farina. Participó en la Trienal de Chile (2009) curada por Eva Grinstein y en el programa In Situ - Bariloche (2012), dirigido por Andrés Duprat.

 

En el 2016 ocupó un espacio Cabinet  en arteBA en la galería Gachi Prieto; fue becada para residir en el MMCA de Seúl (Corea del Sur); y recibió el el Premio Fomento a las Artes de Radio Cultura - Radio Francia.

 

En el 2017, fue premiada junto a Paola Sferco por el Programa Plataforma Futuro del Ministerio de Cultura de Nación. En 2018 ha sido invitada a presentar su obra en TEAF, Ulsan (Corea del Sur).

Gachi Prieto. Buenos Aires, Argentina.